lunes, 16 de marzo de 2009

DIANA MONTENEGRO- GANADORA DEL PREMIO DEL PUBLICO POR SU CORTO "Sin decir Nada" TOKIO 2009


Hola a todos!

Espero se encuentren muy bien.

He regresado de Japón, fue una muy buena experiencia y fue muy rico escuchar los buenos comentarios de la gente sobre el corto y sobre Colombia.

Quisiera compartirles que ésta fue la 31 y última versión del Festival de Video de Tokyo y fue un orgullo poder recibir el Primer puesto en el Premio del Público, con 628 votos. Agradezco de todo corazón a TODOS TODOS TODOS los que nos apoyaron con sus votos, sin ustedes no habría sido posible arrasar con la votación y lograr el Premio!!

Les envío un par de foticos de la premiación. Sepan que éste triunfo fue dedicado a todo el equipo de trabajo del cortometraje, a la Universidad del Valle y a Colombia!!!

Un abrazo y comparto ésta alegría con todos ustedes!


Saludos,


Diana Montenegro

1 comentario:

ANITA dijo...

hola en verdad eres un gran modelo para mi porque al igual que tu quiero hacer cine , por eso entre a la universidad del valle a comunicacion social ya qeu se qeu es uan exelente universidad, espero poder alcanzar grandes triunfos como lo hiciste tu con aquel especial cortometraje que aun no e podido ver porque no se donde encontrarlo pero que se que ha recibido grandes reconocimientos, felicidades por eso,te deseo muchos exitos en tu carrera como directora de cine y me gustaria poder hablar personalmente contigo en alguna oportunidad aqui te dejo mi correo. aniposada@hotmail.com